Impulsa Carol desarrollo de personas con discapacidad en Ixtepec

0
243

Oaxaca de Juárez. El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, sostuvo una productiva reunión de trabajo con personas con discapacidad de ciudad Ixtepec en la región del Istmo.

El legislador del Sol Azteca se reunió con integrantes de la Asociación Civil “Caminando Juntos” que preside Ignacio Alejandro Ruiz, a quienes hizo entrega de un programa alimentario para que mejoren su calidad de vida.

Al hacer uso de la palabra, Carol indicó que desde el Congreso trabaja para tener una sociedad que viva en condiciones de equidad y respeto a los derechos humanos.

Indicó que es importante el impulso a la inclusión de personas con discapacidad en el desarrollo económico de la sociedad, por lo que asumió el compromiso de seguir trabajando a favor de este sector vulnerable de la población.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil “Caminando Juntos”, Ignacio Alejandro Ruiz, reconoció la humildad y la generosidad del diputado Carol por apoyar siempre a quienes más lo necesitan.