Realizará Secretaría de Administración Torneo de Básquetbol “Día del Niño”

0
393

Oaxaca de Juárez. En el marco de la conmemoración del Día del Niño, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración realizará próximo 30 de abril un Torneo de Básquetbol en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, propiciando la práctica deportiva entre la población infantil.

Con la participación de decenas de infantes se desarrollará la jornada dominical con juegos pactados desde las nueve de la mañana, hasta culminar con el último duelo programado para las 12:00 horas.

El certamen se disputará en diferentes categorías, teniendo como sede de emociones y triunfos las canchas de la Unidad Recreativa de Riberas del Atoyac, a un costado de la cancha de voleibol de playa, ubicadas en Riberas del Atoyac y Gómez Morín S/N en San Martin Mexicapam.

Con esta iniciativa se promueve la cultura del deporte entre la niñez oaxaqueña, al tiempo de festejar su día en un ambiente de diversión y sano esparcimiento, viviendo una atmósfera de convivencia familiar.

Para mayor información acerca del torneo programado, deberán acudir al departamento de la Coordinación de Espacios Públicos, en la Secretaría de Administración, o bien llamar a la extensión 10910.