Aprendizaje, activación física y diversión en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”

0
223

Oaxaca de Juárez. El Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” ubicado en la agencia de San Felipe del Agua, es un espacio natural que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración ofrece para el disfrute de las familias oaxaqueñas, donde podrán realizar diversos ejercicios de activación física y convivencia familiar y aprendizaje.

Este inmueble cuenta con canchas de volibol playero, fútbol rápido,  básquetbol, campo de beisbol,  área de gimnasios al aire libre y una trotapista, a los cuales la población en general puede tener acceso gratuito para ejercitarse de manera responsable.

Así mismo, se brindan áreas de esparcimiento para todas las edades, zonas  sombreadas ideales para una “día de campo” entre la familia o amistades, en donde incluso pueden integrarse a las clases de manualidades que se imparten de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

También podrán encontrar la ludoteca, un lugar dedicado a la lectura individual o en familia dirigido a niños y niñas de 3 a 16 años de edad,  que con un horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a sábado,  ofrece más de 900 opciones de lectura de diversos géneros.

Además, con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos durante el periodo escolar de estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad, se ofrecen asesorías de Matemáticas, Física y Química de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

El Parque “Luis Donaldo Colosio” es  una opción de convivencia, esparcimiento y aprendizaje al aire libre que la población oaxaqueña puede conocer y disfrutar de agradables momentos en familiar durante estas vacaciones. El acceso es completamente gratuito.