Hace Yarith Tannos llamado a los jóvenes a participar más en la política

0
232

Ciudad de México.- La diputada federal, Yarith Tannos Cruz, hizo un llamado a los jóvenes a seguir creyendo en las instituciones y participar en los espacios que abre el honorable congreso de la unión para que las nuevas generaciones se acerquen a la vida política.

En su participación que tuvo lugar en el Encuentro Legislativo Universitario 2017, que se realizó en instalaciones de la Cámara de Diputados, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), indico que este foro es una oportunidad para que los jóvenes puedan tener un acercamiento al trabajo que se realiza en la cámara baja.

“Y hoy les deseo toda la mejor de la suerte, y que aprovechen la gran oportunidad del poder aprender del quehacer el parlamentario, así como de conocer del quehacer político que les brinda el día de hoy la cámara de diputados”.

Ante los cientos de jóvenes universitarios que fueron seleccionados de los miles de inscritos a esta convocatoria de todo el país, la congresista invitó a los asistentes a seguir sus sueños, y luchar por sus metas, así mismo indicó que todas sus acciones deben de ser realizadas en el marco de la ley, tomando como bandeja, el dialogo, el respeto y las normas es que están plasmadas en la carta magna.

“Porque la política más que un trabajo es pasión, la política es dejar a un lado todas las individualidades y pensar en la colectividad, y siempre cimentado en valores como el dialogo, el respecto, pero sobre todo dejando siempre como estandarte nuestra ley y a la constitución”.

En este tenor, la diputada oaxaqueña hizo un llamado al congreso federal a no bajar la guardia y seguir trabajando de la forma en que vienen laborando, y así continuar creando los mecanismos que fortalecen las normas del país.

Tras agradecer la presencia del Director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello; coordinador de banda del PRI, César Camacho Quiroz; la representante federal del distrito siete estimuló a los jóvenes a acercarse al sus legisladores y así hacer una democracia.