¡Este sábado, a convivir todos en familia!

0
231

Oaxaca de Juárez. Como cada sábado del mes, este 6 de mayo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, implementará el programa “Sábado Familiar” en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Este programa iniciará a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas y tiene como finalidad estrechar lazos de unidad y confianza entre los integrantes de las familias oaxaqueñas, promoviendo su sana convivencia mediante la elaboración de una pieza manual como cajas de regalo y bolsas, que niños y niñas confeccionarán con el apoyo de papá o mamá.

Además, con el propósito de ofrecer un “Sábado Familiar” aún más atractivo, las y los participantes podrán aprovechar las actividades que en este parque se desarrollan como: Manualidades, Ludoteca, y Asesoría de Matemáticas, Física y Química que se realizan 8:00 a 13:00 horas.

El Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, se ubica en la calle 1° de mayo, esquina con privada de Guajales en la Agencia de San Felipe del Agua, un lugar rodeado de paisajes naturales que toda la familia podrá disfrutar de manera gratuita.