Presenta Planilla Roja propuestas para la dirigencia del SECUABJO

0
282

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. La planilla Roja a la dirigencia del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (SECUABJO) presentó este viernes su lista de propuestas.

Los miembros de la Planilla Roja señalaron que en caso de obtener la victoria de las elecciones, las cuales se llevarán a cabo en el Edificio B de Rectoría, en Ciudad Universitaria, trabajarán a favor de su sindicato y por la universidad.

Dentro de sus propuestas se encuentra el boletinar las plazas vacantes en tiempo y forma, trabajar con las necesidades del sector de jubilados y pensionados; así como retomar la gestión de terrenos ante el Gobierno del Estado.

También, se comprometen a proponer a las autoridades universitarias la creación de un programa de capacitación permanente, y buscar el reconocimiento Federal de la plantilla total que conforma el SECUABJO.

La Planilla Roja está liderada por el candidato a Secretario General, Julián Caravantes Pacheco, el cual está acompañado por Arturo Jarquín Cisneros, Minerva Reyes Ruiz, Monserrat Lorenzo Díaz, Juan Manuel Galindo García, entre otros.

Cabe señalar que será el próximo 11 de mayo cuando los 254 integrantes del Sindicato elijan a su nueva dirigencia, que corresponderá al periodo 2017 – 2020.