Reconoce Secretaría de Administración dedicación y esfuerzo de jubiladas, pensionadas y pensionistas

0
203

Oaxaca de Juárez.En un ambiente de fiesta y alegría, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración festejó este viernes a jubiladas, pensionadas y pensionistas del Poder Ejecutivo del Estado, con motivo del Día de las Madres.

Durante una convivencia ofrecida por el Gobierno del Estado, el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios, Jorge López García, en representación del Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez extendió el reconocimiento a la labor de mujeres jubiladas quienes durante más de 15 años realizaron una doble labor al servir en las diferentes dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Asimismo, el director de la Oficina de Pensiones, Jesús Parada Parada, destacó que cumpliendo con la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración ofrece a las mujeres una atención permanente que muestre el cariño y agradecimiento del gobierno estatal.

En un emotivo acto de reencuentro y alegría entre centenas de mujeres, la Presidenta de la Unión de Jubilados, Pensionados y Pensionistas del Gobierno del Estado, Josefa Hernández Sánchez señaló que esta celebración es un merecido reconocimiento a quienes desempeñaron con responsabilidad y alto sentido de servicio algún cargo dentro del Gobierno del Estado, y que al mismo tiempo se dedicaron al cuidado de sus hijos e hijas.

Hernández Sánchez reconoció mejorías en la atención brindada a jubilados, pensionados y pensionistas en la presente Administración Gubernamental que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.

Durante el festejo estuvieron presentes por parte de la oficina de Pensiones, la Directora de Prestaciones, Leticia Vasconcelos Peña; el Jefe del Departamento Jurídico, Eduardo Cuauhtémoc Castillo González y el Jefe del Departamento Administrativo, Félix Mauro Palacios Chávez.