Festeja la SAGARPA a las madres en su día

0
268

Oaxaca de Juárez. Con motivo del Día de las Madres, el delegado de la SAGARPA, Lino Velázquez Morales, y la dirigente de la Sección 29 del Sindicato de esta dependencia federal, Fidelia Santos Ruíz, festejaron al personal de base y confianza.

Durante el emotivo evento el delegado, Lino Velázquez Morales, reconoció a las madres por su doble labor, en la formación de sus hijas e hijos y como trabajadora del sector agroalimentario.

Acompañado también de los subdelegados de Planeación y Desarrollo Rural como Administración, Rigoberto Gómez Arellanez y Lucio Martínez Martinez, respectivamente, Lino Velázquez Morales manifestó que las mujeres realizan un esfuerzo extraordinario que se debe reconocer todos los días en su centro de trabajo y en el seno familiar.

Así mismo agradeció su dedicación en la SAGARPA y trabajar día a día al servicio del sector agroalimentario, con el propósito firme de garantizar que los programas y componentes de la dependencia federal los beneficie.

“Ser mamá y trabajadora del sector agroalimentario es un doble orgullo, la SAGARPA Oaxaca reconoce su extraordinaria labor”, sostuvo el delegado federal.

En tanto, la dirigente de la Sección 29 del Sindicato de esta dependencia federal, Fidelia Santos Ruíz, felicitó a las mujeres sindicalizadas y de confianza por sus logros como madre y su desempeño como trabajadoras responsables.