Guerreros de Oaxaca ganan frente a los Bravos de León

0
280

León, Gto.- Con un total de 17 imparables y gran ofensiva de Samar Leyva y Erick Rodríguez, los Guerreros de Oaxaca ganan el último compromiso frente a los Bravos de León con pizarra final de 8 carreras por 3; Ruddy Acosta llega a 2 victorias en la temporada.

Guerreros comenzó con el daño en el partido en la segunda entrada con sencillo productor del regiomontano Erick Rodríguez al prado del centro, anotando Ray Torres la primer carrera del juego.

Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la alta de la tercer entrada donde Alex González y Erick Rodríguez produjeron carrera con sencillo y Mario Valenzuela conectó su quinto cuadrangular del año productor de dos para colocar el juego 5-0.

Una carrera más llegó para Oaxaca en la alta de la sexta entrada con sencillo de Alan Sánchez al prado derecho, anotando Samar Leyva frente al relevo Juan Rodríguez.

Bravos se metió en el partido con dos carreras en la baja de la sexta entrada, Marco Chicuate produjo carrera con sencillo al prado derecho anotando desde la intermedia José Luna; en rola para doble play de Héctor Hernández, Chicuate anotó desde la antesala la segunda carrera del juego.

Dos carreras más fabricó Oaxaca en la alta de la séptima entrada con imparables productores de Samar Leyva y Erick Rodríguez frente al mexicano-americano Gerardo Sánchez, poniendo el encuentro 8-2.

Marco Chicuate conectó su primer cuadrangular de la temporada en la baja de la octava entrada frente a los disparos de Hugo Gutiérrez.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, permitiendo 7 hits, 2 carreras y pasó por los strikes a un total de 3 rivales; la derrota es para Derrick Miramontes, trabajando sólo 3 entradas completas, aceptando 10 hits, 5 carreras y permitió un cuadrangular.

El joven Samar Leyva batea de 5-5 con una carrera producida.
Los Guerreros de Oaxaca regresan al estadio “Eduardo Vasconcelos” para iniciar serie frente a los Vaqueros Laguna y el fin de semana contra los Generales de Durango.