Samar Leyva impulsa victoria bélica

0
196

Oaxaca de Juárez. Erick Rodríguez tuvo tarde de tres producidas y Samar Leyva se fue de 5-5 en apoyo a la labor monticular de Ruddy Acosta y los Guerreros de Oaxaca consiguieron la victoria en el último de la serie en el “Domingo Santana” al imponerse 8-3 a los Bravos de León.

Ruddy Acosta consiguió su segunda victoria de la campaña al lanzar por espacio de 5 entradas y dos tercios en los que admitió siete hits, dos anotaciones limpias, ponchó a tres, sin otorgar boleto.

Los bélicos fabricaron carrera en la apertura de la segunda tanda, luego de dos outs Ray Torres, Samar Leyva y Erick Rodríguez ligaron incogibles, este último remolcador.

Un capítulo más tarde Miguel Rodríguez conectó incogible, Alejandro González lo imitó y en error del jardinero central Sergio García ingresó un nuevo registro, acto seguido Mario Valenzuela descargó vuelacercas con un compañero en los senderos y Erick Rodríguez completó esa embestida dando imparable empujador.

En la sexta, Samar Layva disparó doble y más adelante arribó al plato mediante sencillo de Alan Sánchez. Para la séptima volvieron a sumar gracias a producciones de Leyva y Erick Rodríguez.

En el sexto episodio, los Bravos de León se hicieron presentes en el pizarrón, Marco Chicuate llevó una a tierra prometida tras dar incogible y consiguieron una más en rola para doble play de Héctor Hernández, se acercaron en la octava con jonrón solitario de Marco Chicuate.

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán este martes serie como local en el Estadio Eduardo Vasconcelos al enfrentar a los Vaqueros de Laguna.