Construye Alejandro López Jarquín un gobierno cercano a la gente en Xoxocotlán

0
229

Oaxaca de Juárez. “Desde el inicio de mi gobierno, asumí un compromiso muy claro con las familias xoxeñas, el construir un gobierno cercano a la gente que velará por su bienestar y desarrollo, atendiendo sus necesidades” puntualizó el edil.

A más de cuatro meses de iniciar su administración, Alejandro López Jarquín trabaja en beneficio de la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán para generar acciones que impacten en el desarrollo de la localidad pero sobre todo, construyendo un gobierno que escucha en todo momento la voz de cada ciudadana y ciudadano de la población.

Agregó que a través de reuniones contantes con la ciudadanía y recorridos por cada localidad de Xoxocotlán se mantiene el contacto con la población y a su vez se constata de primera mano las necesidades apremiantes de las familias xoxeñas.

En ese sentido, el mandatario municipal refirió que se está construyendo una administración de puertas abiertas, en donde la voz del pueblo tiene prioridad en la toma de decisiones de su gobierno.

Asimismo, destacó que se siguen impulsando acciones conjuntas con agentes municipales y comités vecinales para resolver las principales problemáticas de cada localidad, las cuales versan en materia de seguridad, obra pública, recolección de basura, agua potable, alumbrado público y servicios médicos y de asistencia social.

Dijo que se realiza un trabajo coordinado con cada dependencia municipal para sumar esfuerzos a favor de la localidad, dando prioridad a los sectores más vulnerables como la niñez, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Estamos construyendo esperanza en cada familia de Xoxocotlán para fabricar un mejor futuro, siempre he dicho que trabajando con el corazón y perseverancia se pueden generar grandes cambios, poco a poco estamos logrando ese cambio que nuestra comunidad necesita después de tantos años de abandono por parte de las administraciones anteriores”, puntualizó.

Por su parte, vecinos de Xoxocotlán agradecieron el apoyo e interés del munícipe, “cuando venimos a buscar atención de las autoridades municipales, Alejandro López Jarquín nos recibe de manera personal, es bueno saber que después de tantos años de olvido tenemos un gobierno que escucha nuestras necesidades”.