Celebran Día del Padre en la Cañada

0
173

Diana Flores/Corresponsal

Oaxaca de Juárez. Como cada tercer domingo de junio, autoridades municipales festejaron a los jefes del hogar en la región de la cañada.

Durante el festejo, se reconoció la gran labor que realizan los padres en el seno familiar.

En comunidades como Santa María Teopoxco, cientos de padres fueron celebrados por el presidente municipal Carlos Quevedo Fabián y la presidenta del DIF municipal, quien organizo un torneo de básquetbol, mariachis, regalos y una comida para festejar esta ocasión.

En su intervención Quevedo Fabián dijo que esta celebración se centra en el papel que juegan los padres en las familias, la figura paterna el amor y respeto que le tienen los hijos a los padres.

En el municipio de Concepción Pápalo  en las instalaciones de la cancha municipal el administrador municipal reunió a los padres de familia para celebrarlos con una comida y un grupo musical.

En San Jerónimo Tecoátl la autoridad municipal que preside Germán González realizó un convivio a todos los padres de este municipio.

De igual manera en San Pedro Sochiapám organizaron juegos deportivos entre otras actividades en festejo de este día tan especial.