Aplaude Hernández Fraguas construcción de hotel en la capital oaxaqueña

0
182

Oaxaca de Juárez. El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas asistió a la colocación de la primera piedra del hotel “Gran Fiesta Americana & Resort” que se construirá en la capital oaxaqueña, evento que estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y de inversionistas del “Grupo Posadas”.

En este tenor, el edil capitalino celebró la puesta en marcha de esta magna obra, que sin duda se traducirá en enormes beneficios para la economía de las familias capitalinas y la generación de empleos.

“La apertura de esta cadena de hoteles en la capital oaxaqueña es una muestra más de que Oaxaca de Juárez es un destino seguro para la inversión productiva”, enfatizó Hernández Fraguas.

A su vez, el Director General de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade declaró que en un trabajo de colaboración con el gobierno del estado y municipal, fue posible la realización de esta inversión en la capital oaxaqueña, la cual se distingue por la atracción de turismo nacional e internacional.

“Es una gran felicidad realizar esta magna obra en una ciudad considerada como uno de los principales destinos turísticos en el país”, declaró Azcárraga Andrade.

El hotel será edificado en un área de 15 mil 550 metros cuadrados de construcción sobre la calle Libres esquina Zárate de la ciudad de Oaxaca de Juárez y contará con 145 habitaciones y cuatro niveles conformados por planta baja, planta alta y dos sótanos.

El tiempo de construcción proyectado es de 18 meses y permitirá la generación de 300 empleos directos y 900 empleos indirectos.