El compromiso del PRI es transformar la realidad: ONMPRI

0
229

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Militantes y liderazgos de las 8 regiones del estado, celebraron este miércoles la IV Reunión Nacional de Coordinadoras Estatales de Mujeres Indígenas del ONMPRI.

La diputada federal, Mariana Benítez Tiburcio y también secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más vivo que nunca.

Dijo que la organización se encuentra en un proceso muy importante de su partido, en el cual las mujeres representan un papel muy importante.

Por su parte la secretaria general del PRI Claudia Ruiz Massieu, dijo que el PRI tiene un gran compromiso con la igualdad, con crear y abrir espacios para todos y todas las mexicanas sin importan su género, condición social.

“El compromiso es transformar la realidad y hacer brechas para crear condiciones de acceso efectivo a los derechos que todos merecemos”, dijo.

En el PRI siempre se ha actuado por un México con igualdad, un país donde todas las mujeres puedan vencer los obstáculos para poder seguir avanzando.
Abundó que las mujeres tienen un gran potencial para seguir cambiando la realidad y seguir luchando por mayores espacios en la vida pública.