Chicharito hará su debut en su antigua casa

0
189

Debate.

Ciudad de México. El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrá una bienvenida muy especial luego de que su nuevo equipo, el West Ham debutará ante nada más y nada menos ante el Manchester United, equipo con el inició su aventura en el futbol europeo.

El futbolista mexicano vivió momentos muy emotivos en el Old Trafford, donde en algunas ocasiones salió ovacionado por los goles que logró anotar en el conjunto rojo.

Al West Ham le restan cinco encuentros amistosos para llegar al comienzo de la temporada de la Premier League. Entre los rivales que tendrán los “Hammers” en la pretemporada está el Werder Bremen, equipo que ya se midió en su momento “Chicharito” jugando en la Bundesliga alemana.

El último encuentro de preparación que tendrá el West Ham antes de comenzar el torneo, será ante el Manchester City de Pep Guardiola, uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato de la Premier League.

El West Ham United será el cuarto equipo de Javier “Chicharito” Hernández en el viejo continente. Cabe recordar que el mexicano llegó al futbol europeo para el Manchester United en donde anotó 59 goles, de ahí pasó al Real Madrid, equipo con el que tuvo 33 participaciones y logró romper las redes en 9 ocasiones, para finalmente llegar al Futbol alemán con el Bayer Leverkusen, con los teutones metió 39 goles en 76 partidos jugados.