Protagoniza titular de la SSPO escándalo sentimental en Twitter

0
230

Diego Zapata/RIOaxaca

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui se vio envuelto en un escándalo sentimental en Twitter con su ex cónyuge Gaby Tuñón al intercambiar una serie de comentarios.

Las redes sociales fueron testigos del bochornoso acontecimiento, donde la ex pareja del funcionario estatal acusó a la legisladora Yarith Tannos de sostener una relación extramarital con Tuñón Jáuregui; sin embargo, el titular de la SSP desmintió a la mujer.

“Estoy mal???…@Yarithtannos y mi esposo @SSPO_Tunon tomados de la mano??? Muy contentitos???? (Sic)”, escribió la pareja; hecho que provocó la publicación de un par de tweets por parte del funcionario, “lamento mucho la situación que se está manejando con la diputada @Yarithtannos a quien respeto en lo profesional, laboral y personal 3/3)”, le respondió el encargado de la seguridad pública en la entidad.

Además en esa misma red, Tuñón Jáuregui aclaró que lleva más de año y medio separado; sin embargo reconoció que aún no ha iniciado el proceso de divorcio a petición de su ex pareja.

El funcionario hizo patente el amor hacia sus hijos y lamentó los comentarios vertidos en la red social. En tanto la congresista federal aprovechó los mensajes del titular de la SSP y se solidarizó con el funcionario por el momento en el que se encuentra.

Mientras que la cuenta de Gaby Tuñón no volvió a realizar ninguna otra publicación.