Denuncia edil intromisión de Flavio Sosa en conflicto de Jalpan

0
204

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de San Raymundo Jalpan, Mariano Martínez Mendoza denunció una serie de agresiones en contra de su cabildo y sus familiares.

En rueda de prensa, acusó directamente a Flavio Sosa Villavicencio y a Olegario Luis Benítez de enviar un grupo de choque a la comunidad.

Dijo que un grupo de aproximadamente 30 personas vandalizaron su domicilio y una tienda de su hermana llevándose dinero en efectivo y una computadora portátil, por lo que también presentará la denuncia correspondiente.

“Ttas perder las elecciones Olegario Cruz Benítez busca desestabilizar al municipio y ha llegado a amenazarme contantemente de muerte” dijo el edil.

Por este motivo pidió la intervención del Gobierno del estado para evitar que este conflicto se agudice más y personas de la población salgan heridas.

Dijo que en Jalpan ya no se tolerará estos actos de violencia, por ello demandaron la salida inmediata de Flavio Sosa, quien solo busca incendiar al pueblo por sus intereses personales.

Responsabilizó a Olegario Cruz de cualquier agresión en contra de su familia o cualquier otro habitante del municipio.