Abre sus puertas “Feria de Regreso a Clases 2017”, en El Llano

0
162

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de contribuir a la economía familiar ante el inicio del próximo Ciclo Escolar 2017-2018, el Gobierno de Oaxaca y la Delegación Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inauguraron la “Feria de Regreso a Clases 2017”, que se llevará a cabo del 9 al 19 de agosto, en el Paseo Juárez “El Llano”, ubicado en el centro de la capital.

A nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el coordinador de Módulos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Javier Jiménez Herrera indicó que se trabaja con el apoyo de instituciones para que se tengan servicios gratuitos como tecnologías casetas que apoyen la economía.

Resaltó que este tipo de acciones son parte de la política social del Gobierno Federal encabezados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y se conjuga con la política del gobierno estatal para poder llevar al pueblo los instrumentos educativos necesarios para que adquieran una mejor calidad.

Reconoció la aportación de los proveedores que hacen con el material e insumo que ofrecen a los padres de familia, para que puedan tener acceso a costos menores.

Por su parte la delegada de la Profeco, Rebeca Cervantes Navarro, indicó que se trabaja de manera coordinada con los proveedores de útiles escolares para que se logren beneficios importantes para los padres de familia.

Resaltó que habrá descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento, en donde se podrán obtener productos de calidad a precios accesibles.