SinEmbargo.
Ciudad de México. De acuerdo con la esposa de Francisco Ernesto Ruíz, el vocalista se hallaba descansado en su casa cuando tres sujetos ingresaron para robarle sus pertenencias; resistirse al asalto habría sido la causa de que los presuntos ladrones lo ultimaran con un disparo en la cabeza.
Francisco Ernesto Ruíz, cantante de la banda Cuisillos, fue asesinado tras un asalto en su domicilio, ubicado a unas cuadras del Estadio Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos entraron a la casa de Francisco Ernesto Ruíz para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, terminaron por matarlo.
La esposa del vocalista de la banda Cuisillos dio a conocer que al parecer Francisco se hallaba descansando cuando los tres hombres armados ingresaron a la casa ubicada en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo.
Trascendió que Ernesto Ruíz se habría resistido al asalto por lo que le dispararon en el cráneo; cuando fue encontrado boca abajo, tirado a la mitad de la cochera y sin signos vitales.