Excélsior.
Ciudad de México. La tercera entrega del superhéroe, protagonizado por Chris Hemsworth, recauda 121 millones de dólares en la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá
La cinta Thor: Ragnarok se convirtió en uno de los mejores estrenos en lo que va del año al recaudar una taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá calculada en 121 millones de dólares.
El robusto debut obtenido por la tercera entrega de la saga Thor fue bien recibida por los propietarios de cines, que sufrieron un octubre terrible en la taquilla.
Thor: Ragnarok también se resistió a la tendencia de los rendimientos decrecientes para las secuelas. La primera cinta Thor se estrenó en 2011 y recaudó 65,7 millones de dólares. Thor: The Dark World recaudó 85,7 millones en su fin de semana de estreno.
El gran recibimiento en su fin de semana de estreno consolida el sorprendente despegue de la directora neozelandesa Taika Waititi, quien dirigió la producción de 180 millones de dólares para obtener las mejores críticas de Marvel desde Iron Man en 2008.
Otro estreno a nivel nacional fue la secuela de comedia con temática navideña A Bad Mom’s Christmas. Recaudó 17 millones durante el fin de semana.