Oaxaca de Juárez. Como un agradecimiento a sus alumnos, Acuarela ofrecerá una sesión de relajación acuática para adultos este fin de semana.
La relajación acuática surge con la intensión de ofrecer un espacio que les permita vivenciar su cuerpo y el agua de una manera diferente.
A través de esta actividad se busca que el alumno conecte a través de la respiración y la relajación con su soma (cuerpo vivido y consciente).
La actividad consistirá en un espacio de 60 minutos en el cual se creará un contexto adecuado para interiorizar en nuestro ser, ya que el agua se dirige a cada uno de una manera muy particular y muy íntima.
Saber nadar es también saber estar relajados en el medio acuático integrando cuerpo, agua y movimiento.
La relajación en el agua es una forma magnífica, y accesible para sentirnos mejor ya que gracias a esta práctica se puede controlar la respiración, calmar la ansiedad; a aumentar la confianza en sí mismo, la concentración, la creatividad, la percepción, la memoria.
Entre otros beneficios, permite mejorar la facultad de escucha, disminuir la tensión emocional y, también, a tomar conciencia de nuestro esquema corporal.