Oaxaca de Juárez. En esta comunidad chinanteca, el próximo senador, Raúl Bolaños Cacho Cué reconoció a las mujeres y hombres de la Cuenca que han aportado su esfuerzo y experiencia en robustecer un proyecto legislativo que cambiará la narrativa del desarrollo para todo el estado.
Ante una multitud de militantes, simpatizantes y ciudadanos que abarrotaron la calle principal para ofrecerle su apoyo, Bolaños Cacho Cué destacó que solo unidos y con toda la fuerza será posible transformar el rostro de Chiltepec, impulsando el desarrollo del campo con políticas públicas accesibles, la incorporación a los sistemas de seguridad social y un nuevo enfoque en los programas productivos que lleguen directamente a quienes los requieren.
“Estamos convencidos que con unión y dedicación, consolidaremos este proyecto que tendrá resultados positivos para el campo, para nuestros paisanos que se dedican a trabajar la tierra. Es momento de ver un Oaxaca diferente”, aseguró.
Junto a los candidatos a las diputaciones federales y locales, así como al coordinador de campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés, Raúl Bolaños aseguró que seguirá avanzando con firmeza en este camino rumbo al Senado, dialogando y sumando voluntades para convertir a Pepe Meade en el próximo Presidente de la República.