Maribel Martínez/RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. El Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas y el Presidente Municipal electo, Oswaldo García Jarquín, iniciaron este jueves el proceso de entrega-recepción.
Hernández Fraguas informó que la instalación de esta Comisión Municipal de Entrega-Recepción, tiene el objeto de trasparentar y agilizar, el relevo en la administración.
“Reitero mi absoluta disposición y la de mis compañeros concejales para trabajar juntos y de manera transparente en el proceso de entrega-recepción”, señaló.
El priista ofreció cooperación hasta el último día de su administración, en consecuencia, ofreció apoyar en la elaboración del proyecto de la Ley de Ingresos 2019.
Por su parte, Oswaldo García Jarquín comentó que se le dará continuidad a los proyectos de la actual administración municipal.
“Sabemos de los retos que habemos de enfrentarnos para lograr una administración pública a la altura de las necesidades y los anhelos de los oaxaqueños”, comentó.
García Jarquín reiteró que su gobierno será austero, como lo ha planteado el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que se establecerá una relación de trabajo con el Gobernador Alejandro Murat, al igual que con el Congreso del estado.
“Quiero que me consideren un compañero más, no me siento por encima de nadie, como autoridad haré lo que me corresponde con base en la ley y nada más”, agregó.