Debate.
Ciudad de México. En una finca en Tlajomulco de Zúñiga fueron localizados cinco cadáveres atados, los cuales presentaban huellas de tortura.
Según confirmó la policía local, alrededor de las 19:00 horas de este viernes recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos en un sitio llamado Rancho Las Palmas, a unos dos kilómetros de Santa Cruz del Valle.
El comandante de la Policía Municipal, Wolfang Rodríguez, detalló que los cadáveres fueron hallados al fondo del rancho y que éstos habían sido atados con cinchos de plástico.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Jalisco acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, tras lo cual ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo, donde determinarán las causas de muerte.
Además, medios locales publicaron que es posible que entre las víctimas falte el cuerpo de un adulto mayor y un vehículo.
Este hallazgo se suma a otros tres casos de homicidios múltiples en la Zona Metropolitana de Guadalajara perpetrados esta semana: el lunes se localizaron cuatro cadáveres con heridas de bala en una finca ubicada en Obsidiana y Juan de Dios Robledo, en Guadalajara; el domingo encontraron otros tres cadáveres en el cruce de Membrillo y Puerto Melaque, en Tlaquepaque, y, por último, hallaron tres cadáveres en la colonia Loma Linda, en Guadalajara.