Con el propósito de garantizar más acciones en materia de seguridad y servicios municipales para la ciudad, este lunes el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, sostuvo una reunión de trabajo con los agentes municipales y de policía de la capital oaxaqueña.
En este encuentro, las autoridades auxiliares indicaron que las necesidades más apremiantes de las familias son el mejoramiento en el servicio de recolección de basura, así como la implementación de más rondines y patrullajes policiacos.
En atención a estos planteamientos, el edil capitalino aseguró que se emprende un programa para la reactivación de los 27 módulos de vigilancia ubicados en las colonias de la ciudad, a fin de brindar una mejor atención a la población, así como garantizar la integridad física y patrimonial de las y los capitalinos.
Acompañado del Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, el Presidente Municipal enfatizó a los agentes municipales que el Gobierno Municipal brindará la atención debida a todas las agencias y colonias de la ciudad, mediante un trabajo coordinado y eficiente.
En la sala de juntas de la Presidencia Municipal, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez recordó que como parte de la nueva dinámica de trabajo de esta administración, todas las semanas se llevarán a cabo reuniones de trabajo con las autoridades auxiliares de la capital oaxaqueña para atender la agenda ciudadana.
En los temas referentes a los Servicios Municipales, el titular Humberto Benítez Contreras escuchó atentamente a los agentes e instruyó un plan emergente para atender puntualmente las solicitudes más apremiantes de los habitantes de la ciudad.