Oaxaca de Juárez. Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), cubren oportuna y permanentemente con las necesidades de atención médica en las comunidades y regiones de la entidad, aseguró el titular de esta dependencia Donato Augusto Casas Escamilla.
Destacó que para brindar atención médica de calidad y con calidez humana, los SSO han enviado personal médico especializado al municipio de Santa María Quiegolani perteneciente a la Sierra Sur, toda vez que por lo complejo de su orografía, los habitantes de esta localidad se encuentran alejados de este servicio fundamental.
“La salud es un tema fundamental para el Gobernador del Estado. Tenemos la encomienda de que día con día trabajemos para que la atención y nuestros servicios se brinden con calidad y calidez humana” afirmó Donato Augusto Casas Escamilla.
El funcionario estatal expresó que para dar cumplimiento a la encomienda del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de garantizar la salud en toda la entidad, los SSO trabajan incansablemente para cumplir con los objetivos trazados.
Finalmente el titular de los Servicios de Salud en Oaxaca, enfatizó que la dependencia que encabeza fortalece sus acciones para brindar el derecho fundamental a la salud en beneficio de las familias oaxaqueñas.