Maribel Martinez / RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. Durante la Instalación del Cabildo Infantil periodo 2019, el presidente del cabildo Diego Sánchez García, demandó a las autoridades competentes, respeto a sus derechos humanos.
Durante la sesión solemne de cabildo infantil, Sánchez García resaltó que los menores deben crecer en el seno de la familia para un sano y armonioso desarrollo de personalidad.
Comentó que los niños deben estar plenamente preparados para una vida independiente en sociedad y ser educados en un ambiente de felicidad, amor, dignidad, tolerancia e igualdad.
“Queremos ser felices, necesitamos y merecemos cariño, protección, respeto a los derechos de la vida, a la salud, educación; a pesar de los problemas que puedan existir esta es mi ciudad y confió en los responsables de resolverlos problemas”, abundó.
Cabe señalar que en el marco del Día del niño y la niña, se llevó a cabo la sesión solemne de instalación del cabildo infantil 2019, donde participaron 17 menores de edad, expusieron propuestas en favor de la niñez.