Maribel Martínez/RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. Jennifer Bolaños Salazar, madre de Emilio García Bolaños, víctima de un accidente automovilístico en la región de Nochixtlán acusó al diputado local Alejandro López Bravo de evadir el pago por los daños ocasionados en el percance automovilístico.
La madre del joven relató que el pasado 25 de julio se registró un accidente en Nochixtlán donde participó el diputado local y su suplente; en el cual impactó a su esposo, quien murió en el lugar en tanto que su hijo sufrió lesiones de gravedad.
Bolaños Salazar comentó que la aseguradora Quálitas donde está afiliada la camioneta marca RAM no pagado los daños que se ocasionaron por una argucia jurídica.
La madre del joven alertó que el diputado local cambió el nombre del responsable del accidente, sin embargo, no existen los datos de dicha persona.
En este sentido, Jennifer Bolaños pidió al suplente del diputado, Edilberto Rivera Lara pagar los daños dado que él iba manejando la unidad de motor en el momento del percance.
Aseguró que de acuerdo al peritaje de Caminos y Puentes Federales (capufe), la camioneta RAM, donde viajaba el diputado, transitaba a exceso de velocidad, por lo cual invadió el carril donde viajaba la familia provocando el fatal accidente.