Maribel Martínez/RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. Tras verse envueltos en diversos accidentes viales dónde ciudadanos han perdido la vida, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que se inició el procedimiento de revocación de concesiones en contra de autobuses de la Linea Tusug.
Mediante un comunicado, la dependencia señaló que esto es derivado de diversos accidentes viales, que resultaron con pérdidas humanas en la capital oaxaqueña.
Semovi recalcó que se inició el proceso de forma administrativa, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y peatones de la capital.
“En la Secretaría de Movilidad nuestra prioridad es garantizar un servicio del transporte público seguro. Derivado de los hechos recientes, en lo que los vehículos de la empresa Tusug han provocado accidentes viales, que resultaron con pérdidas humanas, se inició el procedimiento de revocación de la concesión en la vía administrativa, sin descartar un posible tráfico de concesiones en caso de que las unidades no se encuentren dadas de alta en el padrón vehicular”, público en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el día de ayer un autobús de la línea Tusug se pasó el alto en el boulevard Eduardo Vasconcelos, por lo que atropelló y asesinó a una persona del sexo masculino.