El Heraldo
Megan Sites es una enfermera de Ohio que dio a luz tras ser contagiada de coronavirus; sin embargo, debido a su delicado estado de salud se encuentra sedada y conectada a un respirador por lo que aún no sabe que se ha convertido en madre.
La joven de 27 años dio a luz con poco más de siete meses de embarazo a un niño que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos neonatales, y al que ya le han practicado dos pruebas para detectar Covid-19, ambas con un resultado negativo.
El esposo de Megan Sites, Donny Sites, pudo estar en contacto con su hijo, conocerlo y sostenerlo en sus brazos tres días después del nacimiento de su pequeño; sin embargo, debido a la emergencia sanitaria en Estados Unidos no ha podido recibir el apoyo de su familia.
Megan es enfermera en un hospital local de la ciudad de Celina en Ohio, y sus síntomas comenzaron como un resfriado común con fiebre, dolores y molestias, mismos que empeoraron lentamente.
Familiares de la joven señalaron que a tan sólo 24 horas de su contagio los síntomas se agravaron notoriamente, por lo que tuvieron que hospitalizarla y realizarle una cesárea de emergencia.