Redacción/RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. La Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas adscrita a la Fiscalía General del estado, alertaron por dos menores de edad desaparecidos en las últimas semanas.
La dependencia solicitó la colaboración para dar con el paradero de los menores, que hasta la fecha no se han comunicado con sus familiares.
Se trata de Evelin Mendoza Fuentes de 15 años de edad, quien desapareció en el municipio de Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca.
La menor fue vista por última vez el pasado sábado 31 de octubre del año en curso; como seña particular tiene un diente encimado en la dentadura superior del lado izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía blusa color blanca con rayas color verde en el pecho, suéter color rosa, pantalón de mezclilla color azul y porta una gorra color rosa tipo camuflajeada.
Mientras que, Máximo Benítez Chávez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Atzompa, en la región de Valles Centrales.
Fue visto por última vez el pasado martes 3 de noviembre del año en curso, en inmediaciones del Paraje La Era.
Como señas particulares tiene una cicatriz horizontal en la frente y cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza.
Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo color verde limón, pantalón color negro y tenis color azul.
Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628.