Con base al acuerdo IEEPCO-CG-57/2021, respecto a las candidaturas a las concejalías de los Ayuntamientos, para el proceso electoral ordinario 2020-2021, en el estado de Oaxaca, Francisco Martínez Neri sigue avanzando en su candidatura para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. Esto, a pesar de los intentos de los adversarios políticos que buscaron desmoralizar a sus seguidores difundiendo información falsa respecto a que había incurrido en actos anticipados de campaña.
Martínez Neri es enfático al señalar que no es imputable a un candidato ni a cien candidatos, el que la autoridad electoral no cumpla con lo que tiene que hacer.
Por esta razón, sentencia que su camino hacia el triunfo está garantizado y que nadie podrá impedir que los habitantes de este municipio mantengan encendido el fuego nuevo de la esperanza.
En este sentido, Martínez Neri se compromete a realizar un gobierno responsable, incluyente, austero, transparente y siempre trabajando del brazo con los jóvenes, adultos mayores, comunidad LGBT+, hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación alguna.
“Vamos a caminar casa por casa, colonia por colonia y hacer uso de las redes sociales para correr la voz de que, en Oaxaca de Juárez, la hora del cambio llegó y no tiene reversa, el 6 de junio vamos a darle alegría a nuestro pueblo, la alegría de la transformación.
Tenemos un gran partido, un gran presidente de la República, tenemos candidato y tenemos un gran pueblo” finalizó.