Redacción/RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció al exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, por un enfrentamiento en las sedes del partido.
A través de sus redes sociales, el partido tricolor acusó al ex mandatario de enviar un grupo de personas armadas donde se llevaba a cabo un evento con militantes.
“Este es el equipo de gente armada que @ulisesruizor envío al @PRICDMX_, en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI.
“No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”, señaló el partido en Twitter.
“Hay que decirlo como es: Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez son parte de un comando que vino a violentar a nuestra militancia”, añadió el Revolucionario Institucional.
A través de un comunicado, el CEN del respaldó a Alito Moreno y denunció “ataques” de Ruíz y de Gutiérrez Gijón, y les acusó de vincularse con Morena “para desestabilizar a nuestro partido desde hace un par de años”.
En este sentido, pidieron a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México tomar cartas en el asunto y detener a quienes “usan las balas para atacar a una militancia pacífica”.