Agencias
Un migrante venezolano, que fue rescatado por la policía, denunció una red de trata y secuestro en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México operada por la delincuencia organizada.
Alejandro “N” llegó a Ciudad de México huyendo de la realidad de su país para enfrentarse con la violencia en México al ser secuestrado en el aeropuerto capitalino, siendo entregado por agentes del aeropuerto a la delincuencia organizada y llevado a una casa de seguridad en donde permaneció durante seis días.
En los seis días que pasó Alejandro en esa casa, la mayor parte del tiempo estuvo encerrado en una habitación con un colchón y un baño, mientras los delincuentes contactaron a su padre vía WhatsApp y un supuesto agente de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República le informó a su familiar que había sido secuestrado.
Alejandro “N” denuncia que en la carpeta de investigación hay fotografías de los integrantes de la banda de secuestradores así como imágenes en el aeropuerto y detalles de autos y vestimenta que utilizan, aseverando que la Fiscalía General de la República “ya sabe quiénes son”.