Agencias
Tras la exhibición del video en donde se cateó la mansión de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dirigente del PRI nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su inconformidad con el proceso que se realizó para hacerlo.
“No es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento porque es indigno, porque no se puede humillar la dignidad de las personas”, así lo declaró el primer mandatario en la conferencia matutina.
Andrés Manuel señaló que tiene bien presente cuando Televisa entró por gestiones del gobierno a la casa de Sadam Husein y mostró cómo vivía, indicó.
“No estoy defendiendo al señor, estoy diciendo que esos procedimientos no deben prevalecer en un país democrático y respetuoso que celebra las libertades”, criticó el presidente de México.
Para culminar, López Obrador indicó que no todos los seres humanos nacen buenos, “son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar los caminos de las conductas antisociales”, señaló, a lo cual culminó con la frese; “La paz es fruto de la justicia, ¡no es el exterminio, no la guerra!”, terminó su mensaje.