Mujeres, hombres, niñas y niños, que conforman la delegación de Chinas Oaxaqueñas de Doña Genoveva Medina, celebraron el aniversario numero 66 de su creación.
Cada integrante de esta agrupación vistió de gala y portó en su rostro el orgullo de pertenecer a los Valles Centrales de Oaxaca.
En su fiesta de aniversario cada mujer y cada hombre, resaltaron con orgullo el pertenecer a la agrupación de doña Genoveva Medina, promotora cultural e impulsora de las Chinas Oaxaqueñas.
La celebración inició con una misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, para después realizar un recorrido por las calles de Oaxaca, con monos, canastos, faroles, marmotas y pirotecnia.
La calenda tomó por asalto la Ciudad de Oaxaca y robó la mirada de propios y extraños que se sumaron a la celebración de los 66 años de la agrupación, al igual que los 18 años de la delegación infantil.
Entre los ¡viva oaxaca!, !Vivan las Chinas Oaxaqueñas! y los ¡viva Doña Genoveva Medina! el desfile culminó en el atrio de Santo Domingo de Guzmán donde se ofreció un espectáculo con juegos pirotécnicos.