La unión y fortaleza es lo que distingue al pueblo de Oaxaca y México, destacó Luis Alfonso Silva Romo.
Al acompañar al gobernador Salomón Jara Cruz al acto cívico en la Alameda de León de la ciudad de Oaxaca, para recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, el diputado local resaltó la organización y solidaridad de la sociedad que ha mostrado cada vez que ocurre un desastre a causa de un fenómeno natural como los sismos.
“Recordamos hechos que han mostrado la solidaridad y la fortaleza del pueblo mexicano a pesar de las adversidades”, expresó.
“Nuestra unión y fortaleza como pueblo mexicano es lo que nos distingue a todas y todos”, destacó.
La ceremonia cívica también fue presidida por la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón Ortiz; la secretaria del Trabajo, Edith Santibáñez Bohórquez; la secretaria de Salud, Alma Lilia Velasco Hernández.
Así como por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Iván García Álvarez; el secretario de Gobierno, Jesús Romero; el presidente del Poder Judicial de Oaxaca, Eduardo Pinacho Sánchez; el edil de la capital del estado, Francisco Martínez Neri; y elementos de las diversas corporaciones de auxilio y seguridad.