Ayer por la noche cuando se disponía a retirarse de las instalaciones de la Facultad, la directora Rocío Martinez junto con su equipo de trabajo sorprendieron a cinco individuos realizando pintas y dañando el patrimonio de la Facultad.
Al verse sorprendidos los maleantes, la amenazaron de muerte y propinaron algunos golpes amenazando con volver y recrudecer sus acciones si denunciaba o hacía públicos estos actos vandálicos.
Fuentes que piden guardar el anonimato por temor a su integridad física refieren que estos actos son el inicio de la lucha por la Rectoria, al ser la directora de derecho, una de las más fuertes figuras para suceder a Cristian Carreño actual rector.
Comentan que es el el propio rector el que trata de amedrentar a sus adversarios y en especial a la directora por el pleito que sostiene con el padre de esta, Abraham Martinez Alaves, quien rectorado tras rectorado ha impuesto a sus incondicionales.
Otra fuente señala que es el propio padre de la directora, el casique Abraham Martínez , quien, como lo ha referido entre diferentes ocasiones, su hija ya no le obedece y pretende amedrentarla e inhibirla para que no participe en las próximas elecciones para la Rectoria.