“También nosotros queremos mucho a Guaymas, así que vamos a seguir con el proyecto de ampliación del puerto de Guaymas”, añadió.
Por otra parte, Claudia Sheinbaum, resaltó la seguridad como un eje importante de su proyecto y recordó que es una mujer de resultados, después de que logró bajar 50 por ciento la incidencia delictiva cuando fue jefa de Gobierno en la Ciudad de México, además de que hoy hay cero impunidad en los feminicidios, gracias al trabajo realizado en conjunto con la titular de la Fiscalía General de la CDMX, Ernestina Godoy.
Con estos resultados, afirmó que es tiempo de las mujeres, pero mujeres humanistas y transformadoras para que dirijan los destinos del país, pues aseveró que, “toca tiempo de mujeres humanistas, no es nada más mujer, es mujer y es transformación. Es mujer y es humanista”, sentenció.
Finalmente, expuso los sueños que tiene para México, entre los que destacó que cualquier joven que estudie la preparatoria pueda continuar con sus estudios y posteriormente pueda acceder a la universidad como parte de un derecho y no un privilegio, tal y como lo hizo posible en la capital del país, con las construcción de la ‘’Universidad de la Salud’’ y del ‘’Instituto Rosario Castellanos’’, donde ahora estudian más de 50 mil jóvenes.
‘’Parte del reconocimiento del aprendizaje tiene que ver con que puedan tener las mejores condiciones para que vayan a la escuela, así que se trata de seguir apoyando’’,aseveró.
|