Mientras en la oposición se quedan solos, todo México quiere estar con la Cuarta Transformación, resaltó la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, – conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) —, a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien señaló que la adhesión del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“No hay que dejarse ofuscar, ellos están en contra de los programas sociales, en contra del pueblo de México, a ellos los une un interés y por eso se están quedando absolutamente solos, cada vez con menos gente que los apoya. En cambio, aquí estamos construyendo unidad, estamos construyendo un proyecto de nación que es la continuidad de lo que inició el mejor Presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.
Con esta unidad, Claudia Sheinbaum planteó sueños para Cuajimalpa, como extender el Cablebús para que llegue hasta esta alcaldía, lo cual aseguró será una realidad, pues dijo que en la 4T no se hacen promesas, sino compromisos que se cumplen.
“Les voy a contar un sueño que tengo para Cuajimalpa, ¿Cómo ven si nos traemos el Cablebús que va por Constituyentes hasta Cuajimalpa? Nosotros no hacemos promesas, nosotros hacemos compromisos y en la Cuarta Transformación los compromisos se cumplen”, señaló.
|