La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en conjunto con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) impartió el curso de Detección e identificación de los medios físicos de vehículos automotores robados, por el cual reconocieron al personal de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal que culminó satisfactoriamente dicha capacitación.
Coordinado por el Registro Público Vehicular (Repuve), dicho curso tuvo el objetivo de mejorar las técnicas de detección de alteraciones en números de identificación vehicular; lo que permitirá al personal operativo obtener conocimientos para aumentar la recuperación de vehículos robados.
Fueron 13 elementos de la Policía Vial Estatal y 15 de la Policía Estatal quienes culminaron satisfactoriamente esta etapa de preparación en la que reforzaron sus conocimientos en beneficio de la seguridad patrimonial de las oaxaqueñas y oaxaqueños.
Con ello, la SSPC al mando de Iván García Álvarez ratifica su compromiso de impulsar el Nuevo Pacto Social instruido por el Gobernador Salomón Jara Cruz, a través de acciones que redundan en mejores y mayores condiciones de paz y tranquilidad.
-0-