Este fin de semana, Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, refrendó su compromiso de dotar de servicios básicos al municipio al inaugurar las redes de drenaje sanitario en la Agencia de Policía Guadalupe Victoria y en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.
Estas obras, situadas en las calles Juan de la Barrera, Cerrada Antonio de León, Privada de Juan de la Barrera y Prolongación de Felipe Ángeles, beneficiando directamente al Sector Cuatro Parte Alta de la Agencia de Policía Guadalupe Victoria, y en la calle Adolfo López Mateos, colonia Guadalupe Victoria, perteneciente a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, demuestran que las promesas se cumplen y que se trabaja en beneficio de la ciudadanía.
Cabe señalar que este proyecto representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura para los habitantes de estas agencias, resolviendo problemas graves que podrían ocasionar riesgos para la salud y la calidad de vida de los residentes.
Durante las inauguraciones, el Presidente Municipal, acompañado de los Agentes Municipales de Guadalupe Victoria, Feliciano García Martínez, y el de Santa Rosa Panzacola, Germán Gijón, resaltó la importancia de abordar las necesidades de la comunidad, incluso cuando las obras no son visibles por ser subterráneas.
“Este tipo de acciones son de suma importancia para los vecinos. En esta administración, no distinguimos si una obra es visible o no; nuestro objetivo es siempre atender las necesidades de la gente”, enfatizó el mandatario municipal.
Las y los vecinos expresaron su gratitud, destacando que estas obras eran esperadas durante años y finalmente ven materializado su sueño.
De esta forma, el compromiso del Ayuntamiento es continuar dotando de servicios básicos a toda la ciudad, buscando constantemente mejorar el bienestar de la comunidad.