Con el objetivo de coadyuvar en el bienestar y la economía de las familias oaxaqueñas, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca amplió su catálogo en la sucursal 02 Abastos, y a partir del 22 de enero la ciudadanía ya puede empeñar su motocicleta en dichas instalaciones.
El director general, Omar Julián Julián expresó que estas acciones son parte del compromiso hecho por el Gobernador Salomón Jara Cruz para generar mecanismos que contribuyan en el sustento económico de la sociedad.
En este sentido, el funcionario señaló que el Monte de Piedad, como una institución prendaria, continúa transformándose para ofrecer los mejores beneficios, ampliando su catálogo en las sucursales con las que cuenta.
Cabe señalar que, el empeño de motocicletas, alhajas y artículos varios es fácil y rápido, solo tienen que acudir a las sucursales de la institución, donde se realiza el avalúo de la pieza y se le entrega el préstamo de inmediato, teniendo la certeza que esta institución cuenta con los mejores estándares de seguridad.
Finalmente, Julián Julián explicó que este tipo de empeños también lo pueden realizar en las sucursales 16 Reforma y 07 Salina Cruz, contando con los mejores beneficios como la tasa de interés del mercado, algo que ninguna casa prendaria ofrece en la entidad.