Redacción/RIOaxaca
Oaxaca de Juárez. El gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz informó que va una nueva investigación y con más fuerza contra Enrique Toro Ferrer porque no se va a permitir que se quiera apropiar de otros terrenos como Punta Colorada en Puerto Escondido.
Esto luego de que Toro Ferrer presentara un amparo contra el decreto de expropiación ostentándose como propietario de una parte de un predio en Punta Colorada, sin embargo el juez cuarto de distrito desecho esa demanda por presentarlo de manera ex temporal.
Ante esto, nuevamente Toro Ferrer mando a unas personas a interponer un recurso de queja y el 19 de enero del presente año el Tribunal Colegiado resolvió que aunque el amparo haya sido presentado de manera extemporánea, va la contra demanda, por ello están a espera del juicio.
El mandatario abundó que Enrique Toro dice que la mitad de punta colorada es Suya, así como parte del terreno de la ex fabrica de triplay en la ciudad de Oaxaca.
“Ahora ya no nos vamos a detener, vamos a ir más enserio de lo que se esperaba, no vamos a permitir que Toro Ferrer y todo ese trabajo de corrupción que hizo por muchos años continúe”, dijo.
Comentó que fue protegido por José Murat y por su compadre el ex diputado Juan Díaz Pimentel, pero esta vez no será igual.
En este sentido el gobernador llamó a Toro Ferrer a que se prepare porque les declaró la guerra legal al gobierno del estado.