Con la finalidad de llevar alegría a las niñas y niños que habitan en las comunidades más lejanas de las ocho regiones del estado, la Secretaría de Administración se sumó a la colecta de juguetes Bidao Tsia, un juguete, una ilusión, que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, a cargo de la Presidenta Honoraria, Irma Bolaños Quijano.
En el evento, el encargado de despacho Noel Hernández Rito mencionó que el Gobierno de la Transformación trabaja para garantizar el bienestar de la niñez oaxaqueña, resaltando la importancia de esta actividad que recolecta juguetes para las niñas y niños que viven en zonas marginadas.
Añadió que la niñez es el presente y el futuro de Oaxaca, por ello la importancia de brindarles las herramientas para un sano desarrollo que les inspire a soñar y ser mejores personas.
Invitó a la población a sumarse a esta campaña que inició el 1 de febrero y concluye el 29 del mismo mes, llevando juguetes nuevos, que no requieran baterías o pilas, que no sean bélicos ni inciten a la violencia.