.
Tras reiterar su exigencia del cambio del profesor de la sección 22 (@Seccion22Cencos) Leonel Reyes Martínez por su conducta agresiva que pone en riesgo la integridad de las y los niños, Padres de familia de la escuela primaria “Unión y Progreso” desmintieron intenciones de promover el cambio de toda la plantilla de la institución afiliada a dicha gremial magisterial.
Mediante un comunicado, el comité de padres de familia a través de su presidenta Dulce María Arista Galván rechazó que los paterfamilias hayan decidió buscar a profesores de la sección 59 u otro sindicato para integrarse al plantel del primaria .
El comité de Padres de Familia reiteró su inconformidad contra el profesor Leonel Reyes Martínez de la sección 22 porque “no se encuentra capacitado para estar frente a grupo ya que viene vulnerando los derechos de las y los niños debido al mal manejo de su carácter y temperamento explosivo”.
A pesar del comportamiento agresivo del citado trabajador de la educación de la sección 22, el comité de Padres de Familia comunicó su interés en acordar con la gremial magisterial la solución al problema interno de la primaria Unión y Progreso.
“No nos prestaremos a los intereses que intenten politizar la problemática “, atajaron en su misiva dirigida a la asamblea de Padres.