Hay un viejo dicho que dice, “cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde” eso fue lo que pasó con el presidente municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinosa (@imolinae ).
Sin tapujos y con la boca suelta, quien fuera designado como virtual candidato para buscar la reelección de este municipio se fue con todo contra el gobernador Salomón Jara Cruz (@salomonj), su compañero de partido.
“Yo creo que con lo mal que va el gobierno de Salomón no le va a dar para imponer ninguna candidatura”, dijo Irineo Molina sin rubor alguno al arremeter contra el gobernador y jefe político del morenismo en Oaxaca.
Pero su ataque a la figura de Jara Cruz no paró ahí. Nostálgico, el presidente municipal morenista de Tuxtepec, Irineo Molina Espinosa no escatimó halagos para el cachorro Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat ).
“Salomón no le llega ni a los talones a Murat, no hace nada, absolutamente nada”, afirmó el edil en su desenfrenada declaración y auto convencido del buen gobierno del neomorenista Alejandro Murat.
Pero en @MorenaOaxaca1 aceptan de todo hasta quien los manda a la chingada.
Hace unos días, la comisión nacional de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMx designó como coordinador de defensa de los comités de la 4T en Tuxtepec a Irineo Molina Espinosa, quien iría por la reelección en el cargo.
Aunque del plato a la boca se cae la sopa.