Ante el inminente triunfo de Christian Baruch Castellanos Rodríguez para ser reelecto como Presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, grupos opositores han comenzado una campaña de desprestigio en su contra, intentando desacreditar la labor desempeñada durante su primer gestión.
De manera infundada y mal intencionada, a través de paginas de redes sociales se ha señalado a Castellanos Rodríguez de diversas irregularidades, sin embargo, no se han presentado pruebas ni denuncias formales en su contra, por lo que la misma sociedad afirma que son parte de una guerra sucia por la desesperación de sus contrincantes.
Por su parte, Christian Baruch respaldado por los buenos resultados entregados en su administración, continúa recorriendo las calles y colonias de Santa Cruz Amilpas, refrendando su compromiso con todos y cada uno de los habitantes de este municipio.
A quienes agradeció el apoyo brindado para que el cambio continúe en Santa Cruz Amilpas, en beneficio de todas y todos. Confiando que el próximo 2 de junio, la ciudadanía votará por la mejor opción, que es la propuesta independiente que encabeza Christian Baruch Castellanos Rodríguez.