Si bien las condiciones laborales en Mexico no son las ideales, por lo cual muchas personas han optado por migrar buscando mejores empleos y así poder proveer de una mejor calidad de vida a sus familias, el municipio de Tuxtepec no es la excepción.
De acuerdo al candidato a la presidencia municipal; Fernando Huerta: “Hoy Tuxtepec está pasado por un gran bache, en el que muchos tiene que irse a otros lugares por falta de empleos”, señala que anteriormente había prosperidad en la región, sin embargo, esta ha disminuido, sumado a las inequidades sociales que conlleva una crisis económica nacional.
Es por ello, que como padre de familia y empresario, reconoce e identifica las necesidades de las familias Tuxtepecanas. “Quiero que todas las familias tengan oportunidades de trabajo y no tengan que separarse de sus familias”, afirma enérgicamente.
Asimismo, con la prosperidad de Tuxtepec como prioridad, desea brindar igualdad de oportunidades a todos los jóvenes, Pat a que puedan salir adelante y, en unidad, construyan un mejor futuro para el municipio de la Cuenca.