Guerreros y Olmecas dividen triunfos en doble cartelera

0
614
TERRITORIO SCORE
Los Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca dividieron triunfos en la  doble cartelera celebrada el miércoles en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca; Guerreros ganó el primer juego 2-1 en cotejo pasado por lluvia y Olmecas igualó la serie al ganar el segundo 8-6.
JUEGO 1
En un duelo de pitcheo en el “Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca se pusieron al frente en la pizarra con dos carreras en la baja de la cuarta entrada, esto con sencillo productor de Ricardo Valenzuela y doblete de Luis Barrera, haciéndole daño al abrir tabasqueño Nico Struck.
Olmecas apretó el partido en la alta de la quinta entrada con triple productor de Roel Santos, anotando desde la intermedia Adeiny Echavarría para poner el juego 2-1.
El partido se paró por 58 minutos debido a una intensa lluvia que se hizo presente en el estadio Estadio Eduardo Vasconcelos.
La “tribu zapoteca” se adjudicó la victoria con gran trabajo de relevo por parte de Jojanse Torres en la parte alta de la séptima entrada.
Los lanzadores que trabajaron por los bélicos fueron Solomon Bates, Ernesto Zaragoza, Esteban Bloch y Jojanse Torres.
El pitcher ganador fue Ernesto Zaragoza en labor de relevo mientras que la derrota cayó en el brazo del abridor olmeca Nick Struck y el salvamento para Jojanse Torres.
JUEGO 2
Olmecas comenzó atacando en el juego en el mismo primer episodio frente al abridor Johan Quezada, esto con imparable remolcador de Félix Perez y rodado productor de Roy Morales, para poner el partido 3-0, esto obligó la salida del abridor de la tribu.
En la segunda entrada, Olmecas fabricó rally de cinco carreras con batazos remolcadores de Leo Heras, Abraham Almonte, Luis Voit y cuadrangular de Félix Pérez, poniendo el juego 8 carreras por 0.
Guerreros se metió en el juego con cuadrangular solitario del norteamericano Kyle Martin y sencillo productor de Pedro Castellano Jr., para poner el partido 8 carreras por 2.
Otras dos carreras hicieron los locales en la baja de la quinta entrada, esto cuadrangular por todo el jardín central de Alexi Amarista, llevándose consigo a Yonathan Daza, para colocar el juego 8-4.
En la baja de la sexta entrada, con cuadrangular de dos carreras de Juniel Querecuto, los bélicos le hicieron daño al relevo de los Olmecas, Spencer Patton y poner la pizarra 8 carreras por 6.
Fernando Salas trabaja la séptima entrada permitiendo sólo un imparable y colgando el cero y llegando a 26 rescates en el año.
El pitcher ganador es para R. J. Martínez, la derrota para Johan Quezada y el salvamento para Fernando Salas.